Si estás leyendo este artículo Amiga tienes muy presente que las estrías son definitivamente uno de los mayores dolores de cabeza de miles de personas en todo planeta, algunas personas como en mi caso personal gastamos grandes cantidades de tiempo y dinero para poner eliminarlas o talvez en el peor de los casos lograr darles un aspecto mas natural y menos pronunciado.
Es que se trata de un problema antiestético que toma lugar cuando nuestra piel se comienza a tirar demasiado y muy rápidamente como rompiendo el colágeno de las fibras de la piel y al mismo tiempo causando una línea de color blanco o rojizo que en la mayoría de los casos es casi imposible de eliminar.
A sabiendas de la necesidad que tiene la mayoría del público de disminuir o eliminar completamente sos horrible cicatrices de la piel, muestra de belleza y cosmética se encarga día a día de desarrollar métodos, técnicas o más parecemos y productos que tienen como mayor finalidad la eliminación o por lo menos atenuar de alguna forma significativa estas terribles estrías.
Sin embargo, como no todos tenemos la cantidad de dinero necesarias para un tratamiento láser o una terapia profesional realmente cara, es muy importante tener claro que existen otras alternativas que podrían ayudar a nuestra piel sin la necesidad de hacer grandes inversiones En el proceso.
Es por eso que hoy te presentó 6 remedios caseros para mejorar la apariencia de las estrías.
Aceite de almendras y aceite de rosa mosqueta
Primero necesito dejarte Claro que tanto el aceite de rosa mosqueta como el aceite de almendras tienen grandes e importantes nutrientes que contribuirán a la restauración de tu piel y aumentarán el proceso de la producción de colágeno.
Sus propiedades son tan beneficiosas para la piel que se pueden utilizar tanto por si solos como en conjunto en algún tipo de bálsamo natural.
Qué debemos hacer?
Mezclaremos partes iguales de aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras y luego aplicaremos todas las mañanas con suaves movimientos en forma de masajes en las zonas afectadas, después de una ducha recomendable mente.
Tratamiento de aguacate
Los ácidos grasos esenciales, vitamina E y antioxidantes que el aceite de aguacate contiene contribuirá a la regeneración y reconstrucción de la piel. El tratamiento que les recomendaré hoy contiene todos los beneficios del aceite de aguacate con la miel y el zumo de limón.
Qué debo hacer?
Triturar emos la pulpa de un aguacate maduro y lo mezclaremos con una cucharada de zumo de limón y otra de miel de abeja hasta formar una pasta.
Aplicaremos la crema todos los días en nuestra zonas afectadas por cicatrices, y después le dejaremos actuar 10 minutos y por supuesto repetiremos este mismo proceso todos los días para mejores resultados.